Boomerang de Estados Unidos divulgó el vídeo de la nueva gráfica del canal para Marzo


Boomerang, tendrá en marzo, una nueva gráfica, tanto como en Estados Unidos, como en Latinoamérica.

En Estados Unidos, Boomerang cambiará sus bumpers por primera vez, ya que ahí el canal tiene la misma desde el 2001. El logo será el mismo solo que con algunos detalles más. Lo hacen llamar #NewBoom. Se espera la llegada en Marzo.

Puede ser que cuando el canal cambie, pongan dentro de su programación el bloque Adult Swim. Desde que se dio a conocer esta noticia, la programación del canal esta dentro la página de Adult Swim.

Mientras tanto en Latinoamérica, también se espera la llegada de un nuevo Boomerang. La gráfica será la misma a la de Europa. Y si Boomerang de Latinoamérica vuelve a emitir animaciones clásicas, ¿qué pasará con Tooncast?

Volviendo a Estados Unidos, este es el vídeo: 


El destino de Tooncast

En diciembre del año pasado, Turner había comprado el dominio web para Cartoonito (www.cartoonitola.com y www.cartoonzinho.com.br) Tooncast podría relanzar a ese canal. Cartoonito es un canal pre-escolar. El problema sería que en Latinoamérica ya tenemos a Disney Junior, Discovery Kids y Nick Jr.

Otra posibilidad es que Tooncast se convierta en Toonami Channel (como paso en Asia), ya que el canal últimamente a puesto muchas series de acción como Pokémon, el anime Dragon Ball y en marzo estrena Generador Rex. 

O quizá simplemente se siga llamando Tooncast y que emita series de Adult Swim, como, un canal para adultos.

Todo eso puede pasar. Turner aún no a confirmado nada acerca del futuro de Tooncast. Por el momento, lo único que queda es esperar.