Boomerang: Estreno de LazyTown, Eliot Kid y La Escuela del Terror de Casper en abril

Ademas de solo regresar los clásicos a la pantalla de Boomerang, también estrenarán LazyTown, Eliot Kid y La Escuela del Terror de Casper en abril. Posiblemente regrese el Bloque Mini-TV al canal.


¡Nuestros amigos de LazyTown llegaron para quedarse! Únete a Stephanie, una niña optimista de cabello rosado, mientras hace todo en sus manos por lograr que los habitantes de LazyTown tengan una vida más saludable y divertida ¡Pero cuidado!  Robbie Rotten, el supervillano más flojo del mundo, hará todo lo posible (¡y a veces imposible!) para detenerla. Afortunadamente, Stephanie cuenta con el apoyo Sportacus, un atlético superhéroe, que la ayudará en todo lo que se proponga. LazyTown, de lunes a viernes a las 09:00hs y a las 16:00hs 

Aventura y diversión te esperan en el fantástico mundo de Eliot, un niño de siete años con una imaginación superdesarrollada que convierte las situaciones más comunes ¡en una realidad de película! Acompáñalo en sus travesuras y viaja a los lugares más increíbles junto a Eliot y sus grandes amigos, Mimi y Kaytoo. Disfruta de los mejores episodios de Eliot Kid, de lunes a viernes a las 12:00hs y a las 18:00hs.

¿Acaso es posible que exista un fantasma bondadoso? ¡Claro que sí! Pero ir en contra del mundo fantasmagórico tiene sus consecuencias y cuando Casper hace amistades con un niño humano, sus tíos deciden enviarlo al único lugar en el que podrán curar su bondad y dulzura para siempre: ¡La Escuela del Terror! Fundada exclusivamente para reformar a los debiluchos del mundo monstruoso ¡y volverlos malvados y tenebrosos! Aunque ya sabemos que eso será una tarea difícil de lograr con el fantasma más amigable del mundo. No te pierdas los mejores episodios de La Escuela del Terror de Casper, de lunes a viernes a las 13:00hs y 18:30hs.

También, en abril, el canal estrenará animaciones Brasileñas como Gui & Estopa y El Rancho del Pájaro Amarillo, lo cual ya se emiten en Brasil  desde febrero de ese año. Todos los días a las 17:30hs.

El canal aún no a rebelado la programación completa para el mes de abril. En cuando salga, les avisaremos. ¡Estén atentos!