"Breadwinners": nueva serie de Nickelodeon


Nickelodeon estrena una nueva serie en Estados Unidos. Se trata de Breadwinners, con dos patos antropomorfos como protagonistas.


Si hay algo que actualmente vende en la televisión infanto-juvenil, eso es el humor absurdo. Lo podemos ver en shows de la talla de Hora de Aventura, Un Show Más o Tío Granpa, e incluso algún intento algo fallido de Nick, como Sanjay & Craig.

Quizá de estas ideas es que salió el formato bizarro de Breadwinners, la nueva serie de Nickelodeon que retrata la vida de dos patos antropomorfos que tienen un negocio haciendo delivery de... ¿pan?

Sus creadores son nada más y nada menos que Steve Borst y Gary "Doodles" Di Raffaele. Ambos son los creadores de MAD. El primero, también creó Los Jóvenes Titanes en Acción, y el segundo, Metalocalypse.

La serie surgió en un programa de cortos de Nick, y se emitió en 2012. Todo esto al mejor estilo "Hora de Aventura", pero sin Cartoon Network de por medio.

El piloto fue emitido el pasado 17 de febrero, pero la serie comenzará a transmitirse a partir del 22 de febrero en Estados Unidos.

Puedes ver el sneak peak de su primer episodio aquí: