Mes de la Risa y estreno de Steven Universe en abril por Cartoon Network

Abril será un mes espectacular en Cartoon Network. Ademas de los cambios en la programación, entre las novedades esta el estreno del nuevo show, Steven UniverseConoce a Steven, el típico hermanito menor de las guardianas mágicas de la humanidad, ¡las Crystal Gems! y acompáñalo mientras trata de descifrar el increíble poder que heredó de su madre. Únete a Garnet, Amatista, Perla y Steven en sus mágicas aventuras. Todos los lunes de abril, a las 20h.

¡El gato y ratón más famosos tienen un Nuevo show! Si, es El Show de Tom y Jerry.  Este travieso dúo está listo para volver a la acción con nuevas diabluras, ¿los atraparán esta vez? Averígualo en el espectacular estreno de El Show de Tom y Jerry, desde el lunes 7 de abril, todos los lunes a las 19:30hs. Recordemos que este show se estrena en marzo en Canadá. 

En enero en Estados Unidos, ahora a Latinoamérica, ¡Tus chicas favoritas están de regreso! Especial de Las Chicas Superpoderosas. Disfruta de los mejores episodios de estas jóvenes heroínas, esos que siempre quisiste volver a ver, esta vez ¡con la mejor calidad! Y al termino, Mojo Jojo está de regreso con su más maléfico plan para finalmente robar el Químico X ¡y apoderarse de una vez por todas de Saltadilla! Es el estreno del especial  Las Chicas Superpoderosas – Baile Siniestro. El viernes 18 de abril desde las 10:00hs seguido del estreno del especial, a las 14:30hs.

Por último, prepárate para descostillarte de la risa con los mejores shows, ¡Es el Mes de la Risa! Naranja y su risa irritante, Mordecai y Rigby descontrolando el parque, Gumball y Darwin volviendo locos a todos y Tío Grandpa resolviendo nuestros problemas con humor, ¡son solo algunos de los personajes delirantes que encontrarás en este súper mes! Todos están aquí ¡para que lo pases de mil maravillas! No te pierdas los estrenos de los mejores y más descabellados episodios de La Naranja Molesta, Un Show Más, El Increíble Mundo de Gumball, Tío Grandpa, El Show de Tom y Jerry, MAD, y mucho mas. De lunes a viernes a las 11:00hs y los sábados a las 15:00hs, con alucinantes maratones los domingos desde las 12:00hs.