Notitoon se expande a todos los medios


Como buen blog, Notitoon necesita expandirse a las diferentes plataformas para mantener al tanto a cuanta persona así lo desee. Por ello, hemos creado una aplicación para Android y para los navegadores más utilizados.

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados. Por eso es que, desde el equipo del blog, hemos tomado la decisión de avanzar en términos tecnológicos.

A partir de ahora, contamos con una aplicación para Android, con la cual estarás más al tanto de todo lo que suceda en el blog. Puedes descargarla aquí: Descargar aplicación Notitoon para Android

También, puedes descargarte la aplicación de Notitoon para Google Chrome y Mozilla Firefox, con la cual podrás acceder al blog y a las entradas más fácilmente. La página reconoce automáticamente tu navegador. Puedes descargarla aquí: Descargar aplicación Notitoon para Chrome y Firefox

Recuerden avisarnos en caso de tener problemas con las aplicaciones.

Por el momento, es todo. En caso de nuevos cambios, les informaremos más adelante. Es un honor que nos visiten cada día. Recuerden que estamos apenas comenzando, pero sabemos que con su ayuda, el blog crecerá. ¡Muchas gracias!