Nuevos juegos de Hora de Aventura y Cartoon Network


La compañía estadounidense de videojuegos, Little Orbit, creará para este 2014, dos juegos basados en Cartoon Network.


El mal momento por el que pasa Un Show Más actualmente no impide que Hora de Aventura pase por uno de sus mejores momentos al termino de su 5ª temporada.

Aún no se exteriorizó mucha información sobre el tema, pero se pudo saber que la empresa californiana Little Orbit creará nuevos videojuegos de Hora de Aventura y Cartoon Network.

En cuanto al juego que hasta ahora mencionamos como "el juego de Cartoon Network", la historia (si es que tiene) mostrará a varios personajes famosos del canal juntos, así como ya se había realizado en videojuegos del estilo de Cartoon Network Racing, de 2006.

Además, éste no será el primer juego de Hora de Aventura. Recordemos que la serie contó con los títulos Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage? y Explore The Dungeon Because I DON'T KNOW!, el cual recibió críticas devastadoras por parte de varios expertos. Ambos juegos habían sido producidos por WayForward Technologies, por lo que el nuevo juego será el primero de Hora de Aventura en no ser producido por esta empresa.

La semana pasada, Little Orbit también había anunciado el videojuego de Cómo Entrenar a tu Dragón 2 para Wii U, Wii, Nintendo 3DS y demás consolas. El mismo se lanzará a la venta el 20 de junio de este año.

Cuando se tenga más información sobre el asunto, la publicaremos en el blog, por lo que solo nos queda decir, ¡sean pacientes!