Cartoon Network Latinoamérica adquiere Super 4


¡La primer serie con Playmobil's llegará a Latinoamérica! Hablamos de Super 4, la serie recientemente adquirida por Cartoon Network para emitirla en Latinoamérica e Italia.


Super 4 es una serie de comedia y aventura del distribuidor parisino PGS Entertainment. Cuenta con 52 episodios, cada uno de ellos de 11 minutos.

La serie originalmente fue comisionada por  France Télévisions (obviamente, de Francia), siendo distribuida por PGS para el resto de los territorios.

Los personajes llevan el aspecto de los famosos Playmobil, siendo Super 4 producida por Method Animation de Francia y Morgen Studios de Alemania en CGI en HD.

Philippe Soutter, presidente y co-fundador de PGS Entertainment, dijo: "Cartoon Network es un gran socio para nosotros y esta serie encaja perfectamente para su audiencia de 5 a 9 años".

Super 4 mezcla en una sola ciudad futurística  a personajes del estilo de piratas, hadas y caballeros, además de gente moderna. La serie se emite en Francia, Reino Unido, Portugal, España, Bélgica, Finlandia y Canadá, y pronto llegará a Latinoamérica e Italia de la mano de Cartoon Network.