El nuevo producto del acuerdo con Kaboom


Cartoon Network había realizado un acuerdo con BOOM! Studios para convertir en cómics a sus más importantes series actuales. Fruto de este acuerdo, nacieron los cómics de Gumball, Clarence, Steven Universe y, ahora, Tío Grandpa.


Sigue vigente el acuerdo de BOOM! y Cartoon Network al que anteriormente les habíamos mencionado.

Como uno de los puntos de este acuerdo, ambas empresas presentaron el cómic de una de las nuevas joyas del canal: Tío Grandpa.

La serie fue creada por Peter Browngardt, y nos muestra en un mundo totalmente irreal, con situaciones divertidas y extrañas, que seguramente sean igual de ridículas y alocadas tanto en la televisión como en papel y tinta.

"Cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos a hablar con el creador de Tío Grandpa, Pete Browngardt, y comprender su pensamiento, instantáneamente nos inspiramos en lo que él y su equipo habían creado, dijo el Editor en Jefe de BOOM! Studios, Matt Gagnon, en un comunicado. "Pete es un verdadero lector de cómics, y eso logró mejorar lo que estábamos haciendo en la serie".

El cómic de Tío Grandpa se lanzará este sábado en Estados Unidos como parte del Free Comic Book Day, y se comenzará a lanzar regularmente a partir de noviembre. Pese a todo lo dicho, el equipo de trabajo aún no ha sido confirmado.