España: Boing estrena nuevas series

Boing enriquece su catálogo de series de animación con los estrenos en mayo de Inazuma Eleven Go! y Steven Universe, la nueva producción de la factoría Cartoon Network, y en junio de Power Rangers Megaforce, el regreso a la pequeña pantalla de los súper héroes japoneses.

Junto a estas producciones, el canal de España continuará durante el mes de mayo con la emisión de sus series de más éxito, como Historias corrientes (Un Show Más), Ever After High, El asombroso mundo de Gumball (El Increíble Mundo de Gumball), Mixels, Max Steel y Doraemon.

El estreno de Inazuma Eleven Go!, el lunes, 26 de mayo, a las 19:45h, estará acompañado por el estreno de la película: Inazuma Eleven, la película, viernes, 23 de mayo, a las 21:30h, una nueva oportunidad para disfrutar del nuevo héroe de Boing en formato cinematográfico.

Boing recibe este mes un "tesoro" de la animación: Steven Universe está destinado a formar parte de un mágico grupo de guardianas de la Humanidad conocidas como las Gemas de cristal. Estrena con un doble episodio, el sábado, 31 de mayo, a las 10:55h.

Los míticos Power Rangers llegarán a Boing a principios de junio con una serie de nueva generación: Power Rangers Megaforce. De lunes a jueves, desde el 9 de junio, a las 17.50h.