MOBA de Hora de Aventura tendrá fase beta el jueves

Desde marzo que se venía anunciando. Finalmente, el juego de Hora de Aventura entrará en fase beta este jueves.


El 12 de marzo se había anunciado con bombos y platillos la próxima llegada de uno de los juegos con los que Cartoon Network pretende romper el molde.

Con el nombre de Adventure Time: Battle Party, el próximo jueves 15 de mayo este MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) estará disponible en su fase beta para el público.

En él, los competidores podrán utilizar a Finn, Jake, BMO, el Rey Helado, la Dulce Princesa, la Princesa Grumosa, Marceline, la Princesa Flama, el Lich, Fionna, Mentita y más.

Como advertimos, los tests del juego se realizarán todos los jueves, y los fans podrán competir con los desarrolladores del éste, que estará disponible de 20:00 a 22:00 hs. (horario del este de Estados Unidos), que sería de 21:00 a 23:00 hs. (ARG/URU), de 19:00 a 21:00 hs. (COL/MÉX), de 20:00 a 22:00 hs. (CHI) o de 19:30 a 22:30 hs. (VEN).

Obviamente, tendrás que estar constantemente pendiente de esta página si quieres probar Adventure Time: Battle Party. ¿Cuánto tiempo crees que pase para que llegue a Latinoamérica?