¿Qué se dice del Libro 3 de La Leyenda de Korra?

Los rumores sobre la nueva temporada de La Leyenda de Korra no cesan. Te invitamos a que veas este resumen de lo que se dice en Internet.


El Libro 3 de La Leyenda de Korra da que habla en toda la red. Desde que finalizó la segunda temporada, las especulaciones no paran.

La primer noticia que se tuvo fue el nombre de esta nueva temporada, que llevará como título Change, que traducimos como Cambio. A partir del nombre, ya se imaginarán las cosas que se podría esperar cualquier fan.

Pocos días atrás, Mir Studio, el estudio detrás de la serie, confirmó que finalizaron con los trabajos. Prácticamente al mismo tiempo se afirmó que los nombres de los primeros dos episodios del Libro 3 llevarían por título A Breath of Fresh Air (Un Soplo de Aire Fresco) y Rebirth (Renacer).

Sin embargo, aún no se tiene una fecha confirmada para su estreno. Los fans especulan que Nickelodeon se presentará en el Comic-Con de San Diego en julio de este año, y allí se promocionaría la nueva temporada de La Leyenda de Korra y se daría a conocer la fecha de su estreno. Lo que sí se sabe es que la distancia de tiempo entre el episodio final del Libro 2 y el estreno del Libro 3 no será tanto como lo fue entre el Libro 1 y el 2 (15 meses), tal como lo adelantó el co-creador de la serie, Brian Konietzko.