Tráiler de The Intruder 2 ya está disponible

El especial de Toonami ha ganado en las últimas horas un tráiler. ¿La nueva muerte de TOM?

Pasaron poco más de 13 años para que Toonami, hoy en día convertido en un bloque de Adult Swim, anunciara la creación de The Intruder 2, la secuela de su primer TIE. 14 o 15 años pasarán para cuando el bloque estrene este nuevo especial, ya que está planeado que se estrene en 2015.

El pasado 5 de febrero Toonami dio el anuncio, y ya hoy, lunes 26 de mayo, está disponible el tráiler, el cual originalmente se presentó en la Momocon. En base al mismo, que tiene 38 segundos de duración, podríamos afirmar casi con total seguridad que el intruso ha vuelto, y que la quinta versión de TOM morirá en The Intruder 2, para (probablemente) abrir paso a una versión más avanzada.

El TIE original lloraba la muerte de TOM 1 y celebraba el nacimiento de TOM 2. En él, mientras SARA y TOM mantenían una conversación normal, algo mueve al Absolution. TOM investiga y encuentra una mancha roja en el motor, el cual SARA le dice que se trata de un intruso, sin darle más detalles. TOM caerá en el agujero que la mancha dejó, y luego de una larga travesía, terminará muriendo. SARA se ocupará de crear a TOM 2.0, que logrará salvar al Absolution gracias a sus indicaciones.

The Intruder 2 se difundirá por las redes sociales con el hashtag #Intruder2, con el cual se espera un movimiento mayor este sábado 31 de mayo.

¡Mira el tráiler del nuevo proyecto de Toonami!: