Xiaolin Chronicles podría estrenarse en julio por Cartoon Network

La continuación de Duelo Xiaolin estrenaría inicialmente en los feeds brasilero y argentino.


Pese a que están sujetas a cambios, las programaciones previas de Cartoon Network Brasil y Argentina hacen pensar que en el mes de julio, el canal estrene Xiaolin Chronicles.

La serie ocuparía una hora (en el caso de Brasil) o media (en el caso de Argentina) y se estrenaría el 1 de julio. Su horario se extendería de las 16:00 a las 17:00 hs. (BRA) y de 8:30 a 9:00 hs. (ARG).

En Xiaolin Chronicles, Raimundo, Kimiko, Omi y Clay alcanzan el grado de guerreros Shoku. Deberán seguir entrenando y obteniendo los Sheng Gong Wu. Ahora se les suma Ping Pong, un recluta europeo que compite con una misteriosa chica llamada Willow para convertirse en el siguiente aprendiz xiaolin. La serie se emite por Cartoon Network en Canadá y el Reino Unido, siendo emitido por Disney XD en Estados Unidos e Italia.

Aún no se sabe si se emitirá en los feeds genérico y mexicano de Cartoon Network, y no podemos confirmar aún la fecha de estreno ni tampoco su horario. En cuanto se tengan novedades, se publicarán en Notitoon.