Digimon Story: Cyber Sleuth se muestra en el primer tráiler con detalles

Bandai Namco ha mostrado por fin un tráiler de su Digimon Story: Cyber Sleuth, una nueva incursión al Mundo Digital en forma de videojuego que visitará PS Vita en esta ocasión.

La Jump de esta semana ha presentado a Eater, un nuevo personaje de Digimon Story: Cyber Sleuth diseñado por Ito Ogure. Este personaje será un glitch del ciberespacio que aparece sin previo aviso, consumiendo datos de humanos y Digimon de forma indiscriminada.

También se ha revelado a otro personaje, conocido como "Chico Misterioso", el cual viste un abrigo blanco. Los rumores que circulan en el juego sostienen que es un espíritu y que cualquier persona que se lo cruce será incapaz de regresar al mundo real.

El video nos permite ver sus gráficos, combates y diferentes localizaciones. Los jugadores deberán investigar diversos incidentes del mundo real y el digital, buscando pistas entre ambos. Por supuesto, la colección de Digimon será importante para tener un equipo fuerte y luchar contra los peligros que encontraremos.

Digimon Story: Cyber Sleuth estará disponible en Japón el año que viene, sin noticias todavía de un salto a territorios occidentales. Mira el tráiler: