Vishnu Athreya nombrado VP de Programación de Cartoon Network USA

Cada vez se acercan más los cambios en el Cartoon Network estadounidense. Ahora fue nombrado un nuevo vicepresidente de programación.

Un indio acaba de llegar a dirigir la programación de los canales animados de Turner en Estados Unidos.

Se trata de Vishnu Athreya, quien ha sido nombrado este lunes como el nuevo vicepresidente de programación de Cartoon Network y Boomerang para los feeds estadounidenses.

En su cargo, Athreya deberá supervisar día a día la programación de los canales, y posicionar estratégicamente los contenidos en Cartoon Network, Boomerang y las diferentes plataformas.

Vishnu Athreya había trabajado anteriormente en Turner Broadcasting System, pero en la zona de Asia Pacífico, siendo director ejecutivo de programación, adquisiciones y desarrollo de canales infantiles en Cartoon Network, Toonami Channel, POGO y Cartoonito.

"Vishnu ha producido programaciones de alto rendimiento en territorios de todo el mundo, y ahora asume el trabajo en Estados Unidos con un avanzado conocimiento de nuestros productos", dijo Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network USA.

Sorcher, en el comunicado, finalizó diciendo: "Espero que Vishnu sea un vínculo unificador para Cartoon Network en todo el mundo".