Cartoon Network anunciaría nuevas temporadas de sus series

Según informa The Hollywood Reporter, la Comic-Con de San Diego sería el escenario para presentarlo formalmente.

Clarence, Hora de Aventura, Steven Universe, Tío Grandpa, Un Show Más... Además de ser series de Cartoon Network, ¿qué tienen en común?

Todas estas series del canal, tal como afirma The Hollywood Reporter, tendrán nuevas temporadas, y se anunciaría próximamente.

Cada una tiene su propio panel y sus conferencias en la Comic-Con de San Diego este año. Es precisamente allí donde se harían los anuncios.

De esta manera, Un Show Más y Hora de Aventura llegarían a sus séptimas temporadas, Steven Universe y Tío Grandpa cumplirían dos ciclos en la TV, y Clarence tendrá unos 13 nuevos episodios de media hora cada uno.

Rob Sorcher, director de contenidos del canal, habló a The Hollywood Reporter: "Hemos creado una dinámica mundial con este grupo de series de nuestra propia cosecha. Nuestro cada vez más fuerte compromiso por mantener todas estas comedias es un reflejo de nuestra continua confianza en el impresionante talento creativo que las alimentan".

En Estados Unidos, los datos de rating son increíbles. La sexta temporada de Hora de Aventura tiene un promedio de casi 2,9 millones de espectadores. La quinta de Un Show Más, cerca de 2,5 millones (además, su sexta temporada se estrenará en el otoño estadounidense para aquel país). Tío Grandpa es el programa más visto por niños de entre 6 y 11 años en su horario. Steven Universe llega a 5 millones de televidentes. Finalmente, Clarence es visto por 2,4 millones de personas.