Los Emmy terminan con 20 años de reinado Simpson

Al parecer, este año no ha sido el mejor para Los Simpson. Luego de 20 años, el nombre de la familia no aparece entre los nominados a Mejor Serie Animada.

Muchos estarán de acuerdo en que Los Simpson han bajado su desempeño desde hace ya varios años (15, aproximadamente). Otros tantos, creen que la serie sigue siendo la misma de siempre, o incluso ha mejorado en varios aspectos.

Pese a toda la discusión que año tras año se da, Los Simpson siguen ganando premios, solo que, este año, parecen no permitírselo.

Los Premios Emmy, los más importantes para la televisión estadounidense, han decidido dejar afuera de la categoría Mejor Serie Animada a Los Simpson, rompiendo un legado de 20 años en los que la serie se buscó un lugar entre los ganadores.

Solamente en 1993 y 1994, la serie no fue nominada en dicha categoría, ya que (en ambos años) había sido nominada como Mejor Comedia.

Únicamente podrá pelear representando a Los Simpson el actor de voz Harry Shearer, quien interpreta a Kent Brockman, al Sr. Burns y a Smithers.

Este año, los nominados a Mejor Serie Animada son Archer (FX), Bob's Burguers (FOX), Futurama (Comedy Central) y Las Tortugas Ninja (Nickelodeon).