¡Zapp! estrena en agosto por Disney Channel

¡Zapp! (Zapped), nueva película original de Disney Channel, el cuál ya se estreno el 27 de junio en los Estados Unidos, se estrena el próximo mes en Latinoamérica.

La película protagonizada por Zendaya y Spencer Boldman, podremos disfrutarla en español, el día de su estreno; domingo 10 de agosto. Aún no hay una hora bien confirmada.

Basada en el popular libro “Boys are Dogs” (Los niños son perros), de Leslie Margolis, ¡Zapp! se enfoca en Zoey Stevens, una habilidosa bailarina y una excelente estudiante, quien tiene algunas dificultades para ajustarse a su nueva vida, ahora que su madre se ha vuelto a casar.

Zoey debe vivir con tres hermanastros revoltosos y desordenados, un padrastro escandaloso y un perro revoltoso. Los chicos de su escuela son aún peores, en particular el grupo de inadaptados que conforman el grupo de danza al que ella se ve obligada a unirse.

Como les contamos hace unos días, cuando la película se estrenó el 27 de junio en Estados Unidos, alcanzó un rating de 5,7 millones de espectadores (más que Girl Meets World), siendo el programa más visto por niños y adolescentes de 2 a 14 años.