Cartoon Network adquiere app para adaptarla a Hora de Aventura

El juego de plataformas fue hallado por el canal mientras uno de sus trabajadores buscaba proyectos en Kickstarter.

Kickstarter es un sitio web que financia varios proyectos creativos, como lo son los videojuegos, con la esperanza de darlos a conocer y recaudar fondos.

Mediante este sitio, Josh Stevens y Robin Rath buscaron lanzar una app para dispositivos móviles llamada Pixel Press Floors, la cual permite crear videojuegos de plataformas, utilizando primero un papel cuadriculado en el cual dibujar el boceto de lo que sería el escenario y, luego, se escanea con la cámara del teléfono o la tablet.

Cartoon Network adquirió recientemente esta app, con la cual planea crear un nuevo juego basado en Hora de Aventura. Quien encontró Pixel Press Floors mientras navegaba por Kickstarter fue Chris Waldron, nada más y nada menos que el vicepresidente de Cartoon Network Digital, quien llegó a un acuerdo con Steven y Rath.

El nuevo juego se basará en la creación de estos dos chicos, y tendrá a Finn y Jake en el rol protagónico. Sin embargo, los creadores de Pixel Press Floors han afirmado que ya se encuentran ocupados trabajando en proyectos similares.

Pixel Press Floors se encuentra disponible para iOS y pronto también llegará a Android.