En noviembre, FOX le cambia el nombre a los canales Moviecity

Llega una nueva propuesta para el mercado premium y para el entretenimiento multiplataforma en Latinoamérica, que estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre. FOX le cambiará el nombre a todos los canales Moviecity.

Moviecity y Moviecity Play combina televisión, televisión VOD y banda ancha VOD a través de siete canales premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticada con una amplia variedad de géneros disponible en América latina.

El nombre en general, lo cuál es Moviecity, pasa a llamarse FOX+ (ya cambiado el nombre en el Facebook del canal), a lo que: Moviecity Premieres pasará a llamarse FOX1: estrenos de películas y series exclusivas antes que en cualquier otro lugar. Moviecity Action se llamará FOX Action: 24 horas de adrenalina, acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo. Moviecity Family a FOX Family con películas en español para ver en familia, Moviecity Hollywood pasa a llamarse FOX Movies: películas taquilleras de Hollywood y destacadas estrellas. Moviecity Mundo relanza a FOX Cinéma, una selección del mejor cine latino y europeo; y Moviecity Classic a FOX Classic, con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto.

Además, habrá un nuevo canal premium llamado FOX Comedy, el nuevo canal dedicado 100 por ciento a la comedia. Por otra parte, Moviecity Play, la plataforma Everywhere del canal, se llamará FOX Play+, otorgando acceso a más de mil películas, más de 150 episodios estreno por mes y anualmente a más de 400 eventos deportivos en vivo y exclusiva, y más de mil eventos no exclusivos en vivo.

Moviecity Play tiene una sección con películas y series infantiles llamada Moviecity Kids. Esta última se llamara Fox Kids. Si, mismo nombre que el viejo canal, pero no se ilusionen, solo será una plataforma online que contendrá películas y algunas series infantiles (un ejemplo Dora la Exploradora y Mecanimales), como lo es actualmente Moviecity Kids, solo cambia el nombre como todo lo demás.

Todos estos cambios ocurrirán el 3 de noviembre en Latinoamérica.