Noviembre en Disney Channel: Nuevo bloque de series clásicas

[Por Simón Gerlei] Noviembre será un mes muy especial para Disney Channel ya que traerá un montón de novedades como películas, series estreno, nuevos episodios y hasta un bloque con una selección de las series clásicas y ya finalizadas/canceladas más recordadas y pedidas del canal.

Llega la nueva serie “Los 7E”, una especie de pre-cuela en formato serie del film “Blancanieves y los siete enanitos”. El show mostrará a los siete enanos de la exitosa película de Disney: Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Doc y Gruñón viviendo sus aventuras antes de conocer a la princesa Blancanieves. Sábados y domingos 9:00 (COL) 9:30 (VEN) 11:00 (ARG) 12:00 (URU)

Otro estreno importante que se viene es “Cómo crear al chico ideal”, una película protagonizada por Kelli Berglund (de Lab Rats) y China Ann McClain (de Jonas L.A. y ANT Farm) en donde intentando crear al novio perfecto, crean una brutal máquina de combate. Estreno: el 9 de noviembre 20:00 (ARG/COL/MEX) 20:30 (VEN) 21:00 (URU)

También se estrenarán episodios de tus series favoritas. Programa de Talentos, Wolfblood, Diario de Amigas, Jessie, Que Talento, Campamento Lakebottom y Pijama Party tendrán nuevos capítulos en el correr del mes.

Además, este mes llegará Replay, un nuevo bloque del canal dedicado exclusivamente a las series clásicas y finalizadas más recordadas y anheladas de Disney como Kim Possible, Hannah Montana, Quack Pack, Sunny entre estrellas, entre otras. El segmento tendrá lugar en la programación de lunes a viernes por las mañanas, tardes y/o noches, dependiendo del feed. A continuación les daremos los detalles de la programación:


Feed México:

Bloque Vespertino:
13:00- Hannah Montana
13:30- Sunny entre estrellas


Feed Sur (Uruguay, Argentina):

Bloque Matutino:
8:30- Quack Pack

Bloque Vespertino:
15:30- Hannah Montana
16:00- Sunny entre estrellas

Bloque Nocturno:
Trasnoche – ¡Que Onda!


Feed Multi:

Bloque Matutino:
7:30- Kim Possible

Bloque Vespertino:
14:30- Los Hechiceros de Waverly Place

Bloque Nocturno:
22:00- Hannah Montana
22:30- Buena suerte, Charlie
23:00- Sunny entre estrellas
23:30- Es Tan Raven


Feed Pacífico:

Bloque Matutino:
12:00- Quack Pack
12:30- Kim Possible

Bloque Nocturno:
21:00- Hannah Montana
22:00- Los Hechiceros de Waverly Place
22:30- Jessie
23:00- Buena suerte, Charlie
23:30- Hannah Montana


Recordemos que Ernesto Sánchez, senior de mercadeo de Disney Channel Networks, había dicho a El Universal de México que, dependiendo del éxito que tuviese el Disney Channel Fest (realizado en el mes de julio del presente año), podría seguir el festejo. "Sólo festejamos en julio, pero si pasa algo, sería repensar cosas o festejar más seguido", dijo en su momento.