Argentina: Grandes cambios en la programación de Cartoon Network en marzo

Luego de un año y dos meses, finalmente, el Feed Argentino y el Feed Genérico dejarán de estar fusionados.

Si bien hace unos días les informamos las novedades y los estrenos que tendrá el canal para marzo, y también les mostramos las declaraciones más recientes del Vicepresidente del canal, Pablo Zuccarino.

Ahora, el Feed Argentino de Cartoon Network, volverá a tener su programación propia, es decir, sin compartirla con otros feeds. Y junto a ello, se le suman novedades y grandes cambios de horarios positivos a la programación.

El bloque Club Boomerang volverá los días de semana de 06:00 a 08:00, pero ahora con una duración de dos horas, dejando al bloque Tooncast All Stars en emisión sólo los sábados y domingos.

Otra gran novedad, es la emisión diaria de Las Chicas Superpoderosas seguido de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy a partir de las 08:00.

Dragon Ball Z Kai, junto a sus especiales, se podrán ver a las 13:00 (sigue en emisión a la medianoche).

Sí creíste que el estreno de Pokémon The Series: XY sería a las 16:00, pues, no es así. Ahora el bloque Héroes contendrá tres shows diariamente, debido a que ahora, Hora de Aventura ingresa al bloque de acción (sí, así es), por lo que la programación del bloque quedará así:
16:00 - Hora de Aventura
16:15 - Pokémon The Series: XY
16:35 - Variado
JAJAJA ahora tendrá una hora más de duración, haciendo que empiece a las 17:00. Además, se le suma más variedad de shows al bloque.

La última novedad destacable, es que luego de tres años, finalmente renuevan el primetime (horario central; 22:00 a 00:00). Ahora en ese horario, habrán shows como El Show de Tom y Jerry, Steven Universe, Cuentos Espantosos Para Niños Caprichosos y El Increíble Mundo de Gumball.

Con todos éstos cambios, no hay ni un rastro de La CQ ni ningún otro show de acción real (a excepción de Power Rangers, claro). Podríamos decir que éstos cambios fueron para el bien. Recordemos que ésta nueva programación se dará exclusivamente para el feed de Argentina a partir del mes de marzo. A los demás feeds (México, Brasil y Genérico), no les afecta los cambios.