Nuevos shows se incorporan a Boomerang en Estados Unidos

A pesar de que todavía no tenemos una fecha oficial para el rebrand en Estados Unidos, está claro que Boomerang ya está comenzando a deshacerse de los clásicos.

Este mes de enero, tres nuevas series se unen a la red: un estreno y dos recientes series de Cartoon Network, mientras que dos animaciones clásicas se van para las madrugadas.

Desde este 5 de enero, más series actuales entran a la parrilla programática los días de semana; La Pandilla de la Pantera Rosa, reemplaza a Los Picapiedra, la serie del 2014, El Show de Tom y Jerry, entra reemplazando a Los Pitufos. También, El Show de Garfield, gana más emisión, entrando en el horario de Mansión Foster para Amigos Imaginarios.

Los Picapiedra, Los Pitufos y Mansión Foster, ahora tendrán un nuevo horario, a la madrugada.

Los fines de semana, el espacio con Cartoon Cartoons originales de Cartoon Network, es sustituido por un bloque de películas (entre los films a emitir, se encuentra Tom y Jerry: Rápidos y Furiosos).

La animación canadiense del 2014, Numb Chucks, que es el primer estreno inédito de Boomerang USA, se estrena los fines de semana a la 1 PM. Además, la serie del 2013, estrenada en dicho año en Cartoon Network y estrenada en Boomerang por las madrugadas hace dos años, regresa, ahora los fines de semana a la 1:30 PM.

Los Jóvenes Titanes en Acción y El Increíble Mundo de Gumball, continúan en emisión normal, de lunes a viernes de 8-10 PM.

Con esto, quedaría confirmado que Boomerang USA ya no es más un canal 100% de animaciones clásicas. Será cuestión de esperar, para ver cuando llega el rebrand a dicha región.