Cartoon Network Estados Unidos presentó su UpFront para 2015/2016

Películas, crossovers, remakes, series totalmente nuevas y estrenos de las series exitosas de la actualidad de Cartoon Network llegarán en esta nueva temporada para el canal.

Cartoon Network Estados Unidos ha anunciado algunas novedades para la temporada 2015/2016 en su último UpFront.

Luego de la emisión de Over The Garden Wall, las mini-series comienzan a ganar terreno en su canal. Remakes, películas, crossovers y más completan las novedades de la señal de Turner Broadcasting System para la temporada 2015/2016.

Las nuevas series de Cartoon Network para este año son:
  • We Bare Bears: Anunciada en el UpFront 2014/2015, esta comedia animada sigue a tres osos que viven en la ciudad y a sus intentos por tener amigos humanos y convertirse en un fenómeno de Internet. Creada por Daniel Chong y producida por Cartoon Network Studios.
  • Las Chicas Superpoderosas: El remake del clásico de Craig McCracken (del cual recientemente informamos la línea de juguetes que Spin Master producirá). La trama ya es conocida por todos. Se estrena en 2016 y Nick Jennings ocupará el cargo de productor ejecutivo.
  • Mighty Magiswords: La primera serie en ser estrenada en formato digital producida por Cartoon Network Studios. Mighty Magiswords sigue a un hermano y una hermana, que afrontarán divertidas aventuras con el fin de recoger las espadas mágicas.
Cartoon Network anunció también especiales:
  • Long Live The Royals: Mini-serie centrada en una familia real diferente que intenta combinar la vida de reyes con la de una familia normal. Creada por Sean Szeles, de Un Show Más.
  • Say Uncle, crossover de Steven Universe y Tío Grandpa: Tío Grandpa llega a la ciudad de Steven Universe a ayudarlo para liberar el poder de la gema de su madre.
  • Regular Show: The Movie: Luego de muchos rumores que se han escuchado por años en Internet, Un Show Más tendrá película. Después de crear por accidente un tornado que los transporta en el tiempo, Mordecai y Rigby viajan en el tiempo para detener a un malvado entrenador de voleyball e intentar salvar el universo y su amistad.
  • Especial de Hora de Aventura (mini-serie): Finn y Jake se enfrentan a una nueva amenaza para Ooo cuando un experimento fallido de la Dulce Princesa despierta los fantasmas del pasado de Marceline.
Además, el canal seguirá estrenando episodios de sus series originales Hora de Aventura, Clarence, Un Show Más, Steven Universe, El Increíble Mundo de Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción y Tío Grandpa.