Hora de Aventura, en los cines

Según confirma Deadline, Hora de Aventura finalmente tendrá una película como muchos fans especulaban, pero en la pantalla grande.

Es real, está confirmado, la película de Hora de Aventura finalmente se está haciendo. Anteriormente anunciamos que Frederator Studios buscaba una forma para hacer una película, y finalmente se hizo realidad.Al parecer, luego del gran éxito de la película Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua logró que Warner Bros. tome la decisión de llevar uno de los más grandes éxitos a la pantalla grande.

Sus productores serán Chris McKay y Roy Lee, conocidos por producir la exitosa película La Gran Aventura LEGO la cual los dos también están produciendo su spin-off.

Cartoon Network Studios y Warner Bros. también se encargarán de producirla. Esta sería la primera vez después de mucho tiempo de que una serie tenga una película en los cines, después del éxito moderado de Las Chicas Superpoderosas: La Película (la cual no se volvieron hacer películas en el cine hasta hoy).

Recordemos también Un Show Más tendrá una película, la cual aun se desconoce si será en el cine como la de Hora de Aventura.

Aún se desconoce si será en animación tradicional o en tres dimensiones, o detalles de la trama. Pero es seguro que su mismo creador lo dirigirá por sus confirmaciones anteriores.