Invasor Zim podría tener cómic

La serie de principios de los 2000 de Nickelodeon podría volver en formato papel. Por ahora son solo especulaciones.

Invasor Zim, la serie creada por Jhonen Vasquez y emitida por Nickelodeon, que recientemente fue emitida por el canal en Latinoamérica en su bloque Nick Clásicos, podría volver.

Oni Press, una editorial de cómics independiente estadounidense, publicó este 14 de febrero en su Twitter una foto en la que aparecen las palabras "Doom is coming" ("La perdición está llegando"), prometiendo más información para el 20 de febrero.



¿Por qué puede ser un cómic de la serie? La fuente es exactamente la de Invasor Zim, e incluso el tweet de Oni Press fue retwitteado por Johnen Vasquez. Según Mike Villarreal, de Nerd Reactor, la imagen pareciera sacada del monitor de Zim (por las líneas que tiene en el fondo).


La palabra "Doom" podría ser una referencia a la canción de Gir, Doom Song, o también a Operation Impending Doom, el primer plan para el control universal de Irk.

Además, Jhonen ha dicho varias que le gustaría volver a trabajar en Invasor Zim, y se lo ha visto varias cerca de las oficinas de Nickelodeon.

¿Será finalmente un cómic de Invasor Zim que permite revivir la franquicia? El 20 de febrero tendremos la respuesta.