¡Ya hace un año juntos!

Hace un año que comenzó este proyecto llamado Notitoon. Te invitamos a leer los mensajes escritos por algunos de los que han formado parte del blog a lo largo de este año.

"A todos los que visitaron Notitoon diariamente, por tenerle confianza al blog y por ser su sitio de noticias favorito, por todo eso, les quiero dar un gran GRACIAS. Si no fuera por todo el apoyo que nos brindaron desde el comienzo, el blog no sería lo que es hoy. Ojalá Notitoon siga creciendo y evolucionando. ¡Feliz primer aniversario, Notitoon! ¡Vamos por muchos más!"
-Leandro, redactor, manejo de redes sociales y webmaster

"Gracias, porque a pesar de que "apenas" pasó un año, y aunque el blog tuvo períodos de mucha actividad y de inactividad total, aunque hubieron grandes y pequeñas noticias, aunque dimos algunas noticias importantes antes que muchos otros y también cometimos errores casi fatales; más allá de todo eso, no hubo un solo día en que Notitoon tuviera cero visitas. Gracias por formar parte de este proyecto y alentarnos a seguir. ¡Este es el primer año de Notitoon y es el primer año de un proyecto del que todos los que han comentado, leído o compartido también forman parte! ¡Salud a todos!"
-Bruno, redactor y manejo de redes sociales

"Quiero agradecer a todos los que leen y comentan en mis columnas, por tomarse su tiempo en leerlas, y que realmente les guste significa mucho para mí. También al equipo de Notitoon, no solo por dejarme publicar mis columnas, si no también por haberme dejado participar como redactor en el sitio web. Disfruto mucho (aunque algunos no lo crean) de participar en Notitoon."
- Juan Manuel, columnista y redactor