Televisa adquiere los derechos de Bella and the Bulldogs para Canal 5

Varias temporadas de series del canal también fueron adquiridas por el grupo mexicano.

Televisa adquirió recientemente los derechos de varias series de Nickelodeon. Entre ellas, se destaca Bella and the Bulldogs, serie anunciada para su estreno en abril en toda Latinoamérica.

Además, el acuerdo incluye la adquisición de los derechos de la segunda temporada de Pingüinos de Madagascar, la tercera temporada de Las Tortugas Ninja, y Kung Fu Panda, además de contar ahora con Bob Esponja, Dora la Exploradora y Los Padrinos Mágicos.

También como parte del acuerdo hay live-actions y películas: la primera temporada de Sam y Cat, Una Historia Embrujada, Henry Danger y Max y Shred; la primera y segunda temporada de Los Thundermans; la cuarta temporada de iCarly; y las películas Tripwrecked, Los Padrinos Mágicos: Un Paraíso Mágico, Splitting Adam y Cazadores de Santa.

Si bien no se menciona en qué canal de Televisa será emitido, es totalmente previsible que sea en Canal 5, donde su programación se dirige a niños y jóvenes.

Varias de las series tendrán sus estrenos en abril, y otros contenidos dentro del acuerdo también serán estrenados a lo largo del año.