"Gemelas en apuros" se estrena por Nickelodeon USA en Abril

La clásica y muy exitosa serie de Fox Family "Gemelas en apuros" (So Little Time en inglés) vuelve a las pantallas de los estadounidenses en el mes de Abril por el canal Nickelodeon.


La serie relata la vida de dos hermanas gemelas: Chloe y Riley Carson, protagonizadas por las mundialmente reconocidas Mary-Kate y Ashey Olsen ("Full House: Tres por tres" y "Two of a Kind"), dos chicas que si bien son idénticas físicamente, ambas tienen personalidades muy diferentes. Riley es inocente e introvertida y Chloe es más desafiante y emprendedora. Sus padres no viven juntos, su madre es ejecutiva y vive en una mansión en Malibú y su padre ha preferido algo más simple: una casa rodante frente al mar. En este contexto, ser adolescentes no es fácil, pero tú puedes estar seguro de que sus más divertidos líos no puedes perdértelos.

El show consta de una única temporada de 26 episodios y logró obtener buenos índices de audiencia. Tuvo una gran aceptación por parte del público latinoamericano al ingresar a comienzos de siglo en la pantalla de Fox Kids, donde se mantuvo por un par de años al aire hasta que la señal se relanzó a "Jetix".

El estreno será el lunes 27 de abril a las 19:30. Por Nickelodeon (Estados Unidos).