Hora de Aventura y Pollo Robot llegarán a Hulu

Hulu tendrá nuevas temporadas y series de varios canales de Turner Broadcasting System en video on demand.

Hulu cerró un acuerdo con Turner Broadcasting el día de ayer por el cual la plataforma obtiene en exclusiva los derechos para emitir en VOD por suscripción algunas de las últimas temporadas y futuras series de sus canales.

En el acuerdo figuran la serie de Cartoon Network Hora de Aventura; Pollo Robot, de Adult Swim; y The Last Ship y Murder in the First, de TNT. Además, Hulu se hará con los derechos de futuras series de Adult Swim, Cartoon Network, TNT y TBS Network.

"Es una gran oportunidad para hacer crecer el alcance de la programación original de los canales, y complementa nuestra estrategia de utilizar múltiples plataformas, incluido SVOD, para introducir nuevos espectadores a nuestro contenido y darle a los fans la oportunidad de explorar y disfrutar de las nuevas y asombrosas series en una marca ya existente", dijo David Levy, presidente de Turner Broadcasting System.

Es cierto que Turner está buscando casi desesperadamente buscar nuevos clientes en otras plataformas, al igual que Time Warner en general: Turner ha anunciado planes globales de lanzar aplicaciones TV Everywhere de sus canales Cartoon Network y Boomerang, al igual que Time Warner presentó HBO Now, el cual podrá utilizarse sin ni siquiera necesidad de contratar una operadora de cable.

En Hulu pronto estarán disponibles últimas temporadas de series de Cartoon Network tales como Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball, Steven Universe, Over the Garden Wall y Clarence, en la sección Hulu Kids.

Otra series de Turner Broadcasting que estarán en la plataforma serán Rick y Morty, Black Jesus, NTSF:SD:SUV, Aqua Teen Hunger Force, El Laboratorio de Dexter, Ben 10, The Venture Bros, Un Show Más, Tim and Eric Awesome Show Great Job!, Laboratorio Submarino 2021 y Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, entre otras.