Little Orbit prepara una aventura gráfica en 3D de Hora de Aventura

En Adventure Time: Finn & Jake Investigations, los hermanos se convertirán en investigadores para intentar descifrar los extraños eventos que se han dado en Ooo.

Little Orbit ha anunciado el día de hoy que a fines de este año estarán lanzando un nuevo juego de Hora de Aventura, una aventura gráfica en 3D titulada Adventure Time: Finn & Jake Investigations.


El nuevo juego estará disponible en noviembre en los Estados Unidos para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, así también como para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y Steam (para computadoras).


Finn & Jake Investigations, tal como su nombre lo indica, seguirá a Finn y Jake, los hermanos protagonistas de la serie de Cartoon Network, quienes deciden seguir la profesión de sus padres (adoptivos, en el caso de Finn): quieren convertirse en investigadores. Extraños sucesos han ocurrido en la Tierra de Ooo, y los jugadores deberán interrogar a diferentes personajes, combatir, resolver distintos acertijos, y explorar nuevos lugares.


Quizá recordarás que hace algunos meses les comentábamos que Little Orbit (quienes ya han publicado juegos de la serie como Secret of the Nameless Kingdom) estaba buscando nuevos personajes para el juego, con un concurso hecho para que sus fans envíen sus diseños. Aquí es finalmente donde podremos ver a los ganadores integrados a la historia.


"Hemos recibido un montón de mensajes de los fans que nos piden llevar nuestro próximo juego de Hora de Aventura a la nueva generación de consolas en 3D, y estamos encantados de poder ofrecer eso y mucho más", dijo Matt Scott, CEO de Little Orbit. "Hemos creado un intrigante juego de aventura clásica ambientado en una muy detallada Tierra de Ooo en 3D, donde los jugadores pueden visitar los lugares de la Tierra de Ooo, hablarle a los personajes, agudizar sus habilidades de resolución de puzzles, derrotar a los tipos malos y, simplemente, divertirse".


Vicious Cycle desarrolló el juego, y según Pete Yoder, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises, el juego "realmente sumerge a los jugadores en ese mundo [de Hora de Aventura] y le ofrece a los fans una experiencia de juego en 3D diferente a cualquier otra que hayamos hecho".

En las próximas semanas y meses, Little Orbit irá dando más información en su página en Facebook y su cuenta de Twitter.