Tres por tres: Se estrenará un spin-off de la serie en 2016

Tres por tres (Full House en inglés), la serie que fue un éxito en la década de los 90s, tendrá una secuela en 2016 con gran parte de su elenco original.

En EEUU las repeticiones de la serie original en el bloque Nick@Nite, están dando buenos ratings. Esto, sumado al interés personal del creador de la serie en darle una continuación, hicieron posible el regreso. El servicio de televisión bajo demanda "Netflix" anunció "Fuller House", un spin-off de 13 episodios.

La serie original contaba la historia del periodista Danny Tanner (Bob Saget), quien queda viudo y con al obligación de cuidar a sus tres hijas. Pero contará con la ayuda de su cuñado, Jesse Katsopolis (John Stamos), y su amigo Joey Gladstone (Dave Coulier). En la secuela, la hija mayor de Danny Tanner D.J. Tanner (Candace Cameron) queda viuda y debe cuidar de sus dos hijos, de 7 y 12 años, además de prepararse para su próximo hijo.

En Latinoamérica, el show se transmitió desde mediados de los 90s hasta finales de la década de los 2000, a través de Warner Channel. Teniendo un éxito rotundo y consiguiendo una cantidad inmensa de seguidores en el continente, se transformó en un verdadero clásico de la televisión. El estreno de la secuela podría significar el regreso de la clásica serie al canal, ya que Warner tiene todos los derechos reservados de su versión original.