Warner Channel prepara "Sorpresas para los nostálgicos" para 2015


Recientemente, en un contacto con el canal Warner, nos dieron a conocer que están preparando algo especial relacionado con clásicos, diciendo que si bien últimamente están apuntando su señal a la emisión de series y películas estreno, "pronto tendrán algunas sorpresas para los más nostálgicos"

Curiosamente, en septiembre de este año la señal cumplirá 20 años de existencia en nuestro continente, lo que abre la posibilidad de un festejo con varias de las exitosas producciones que han pasado por el canal durante todos esos años.

Desde sus inicios y por varios años, la pantalla de Warner Channel fue un lugar familiar de diversión y entretenimiento con una grilla super variada, llena de contenidos para todos los gustos: Una amplia variedad de clásicos, comedias, series, dibujos animados y películas. Aunque a comienzos de siglo, decidieron reposicionarse y optaron por dejar de lado el ámbito familiar y apuntar a un público más maduro, tratando de seguir con la amplia propuesta de títulos de la WB. Pero en los últimos años, Warner Channel ha estado decayendo mucho en materia de programación, teniendo una grilla abusivamente repetitiva que sobre-explota sus sitcoms modernas más exitosas como: "Dos Hombres y medio", "La Teoría del Big Bang" y "Friends", dejando de lado un montón de producciones. Lo que viene manteniendo en pie a este canal en estos últimos tiempos, son los estrenos de las series en primetime como "Arrow" y "Flash", los shows live action de los conocidos héroes de DC Comics.

Con estas sorpresas que se vienen, los fans esperan el retorno de los clásicos shows que hace ya varios años no aparecen en pantalla: Comedias éxito de los 90s y comienzos del 2000s. como "El Príncipe de Bel Air", "Alf", "Full House (Tres por Tres)", "Paso a Paso" y "Two of a Kind". También series de acción como "Babilonia 5", "Mortal Kombat" y "La Femme Nikita", además de los dibujos animados de siempre: "Bugs Bunny y Co.", "Pinky y Cerebro", "Animaniacs", "Fenomenoide", "Los misterios de Silvestre y Piolín", "Histeria", "Ace Ventura; detective de mascotas", entre muchos más.

Aún no se sabe exactamente qué programas serán retransmitidos, por el momento sólo resta esperar.