Agosto en Cartoon Network: Escandalosos, Pokemón XY y Como entrenar a tu dragón


¡Agosto es un mes de pura emoción, comedia, estrenos, dragones, pokemones y osos! Checa las novedades aquí.


¡El trio más divertido llega a Cartoon Network!
Conoce a Pardo, Panda y Polar, tres osos hermanos que simplemente quieren ser parte de la sociedad… y si consiguen algo de helado en el camino, ¡mucho mejor! Sigue sus divertidísimas desventuras diarias mientras buscan algo de comer, hacen tonterías y se encargan como pueden de sociabilizar con las personas que los rodea. Cualquiera sea la situación, está claro que ser un oso en una sociedad civilizada y moderna, ¡no puede ser tarea fácil! No te pierdas el estreno imperdible de We Bare Bears (Escandalosos) desde el lunes 24 de agosto a las 20.15 ARG/MÉX/CHI 18:15 VEN/COL. ¡Solo en Cartoon Network!

Despúes de varios meses, ¡los Watterson están de vuelta!
Gumball y Darwin tendrás la difícil tarea de cuidar al hámster de la escuela, la abuela Jojo tiene nuevo novio y… ¿Gumball y Penny se casan? Averígualo en los nuevos y divertidísimos episodios de El increíble mundo de Gumball, todos los lunes a las 20.30 ARG/MÉX/CHI 18:30 VEN/COL.

¡Ash continúa con la misión de ganar ocho medallas para poder ingresar en la Liga Kalos! Pero no está solo, sus compañeros de viaje, Serena, Fennekin, Pancham, Clemont y Bonnie se unirán a él y juntos harán nuevos amigos, forjarán nuevas rivalidades y, por supuesto, ¡encontrarán Pokémon nunca antes vistos! No te pierdas las nuevas aventuras de este intrépido grupo ¡que quiere conquistar el mundo Pokémon! Pokémon estrena su temporada 18 este lunes 3 de Agosto y luego de lunes a jueves a las 16.00 ARG/MÉX/CHI 14:00 VEN/COL.

Hipo quiere unirse a la lucha contra los dragones que atacan su pueblo y, pesar de la negativa de su padre, se aventura a la batalla. Con su ingenio logra detener a un misterioso dragón Furia Nocturna y en lugar de convertirse en rivales, comienzan una gran amistad cuando Hipo se da cuenta de que su gente juzgó equivocadamente a la especie. Pero incluso cuando ambos se unen a la lucha, aprenden que deberán pelear contra la ignorancia destructiva que se apoderó de sus mundos.
Cómo entrenar a tu dragón estrena el viernes 21 de agosto a las 21:00 MÉX/ 20:00 ARG/CHI/ 18:45 PE/VEN./ 18:15 COL.

Morphos ha vuelto ¡y ahora es más fuerte que nunca! Para demostrar que es el mayor villano de todos, comenzará a imitar los poderes de todos los enemigos de Dread: ¡incluso de Max Steel! Él tendrá entonces que hacer equipo con todos los villanos, sabiendo que una vez que derroten a Morphos, ¡todos irán contra él! Afortunadamente, Max Steel cuenta con el mayor poder conocido hasta ahora, su nueva turbo modalidad ¡Exo Fuerza! Max Steel: Morphos al límite estrena el sábado 2 de agosto a las 20.00 MÉX/ARG.

¡Los lunes de estrenos vienen recargados en agosto! ¡Acción, emoción, amor, drama y ,sobre todo, mucha comedia! Además del estreno de Escandalosos y los nuevos episodios de Gumball, ¡no te pierdas desopilantes episodios estreno de Steven Universe, Clarence, Tío Grandpa y Un Show Más! Lunes a las 20:00 ARG/MÉX/CHI 17:45 VEN/COL.