DSX Films: Naruto The Last, Más películas de animé y otras novedades en Latinoamérica.


En un podcast, hablaron sobre las expectativas de la película en Argentina y otras oportunidades en Latinoamérica.

Dardo Ferrari, presidente de la distribuidora DSX Films, hablo en una entrevista con Naruto Podcast sobre las posiblidades de que esta película llegue a otros países y de más animé tanto en Argentina como en Latinoamérica. Pueden ver la entrevista haciendo click aqui.

Según Dardo Ferrari:
*La idea principal es, si tienen exito, llevar Naruto:The Last por más provincias y cines de Argentina en el futuro próximo y en países como Uruguay y Paraguay.
*Si la película tiene éxito en Argentina, hay muchas oportunidades para que se estrene Boruto: La Película (Secuela de Naruto:The Last).
* Su primera meta es que la película en Argentina llegue alrededor de 20.000 espectadores
* Se hablo de que también estan trabajando en traer la última película de Detective Conan (doblada al español) , si la película tiene éxito, al igual que las 2 películas live-action de Attack to the Titans.
* A fines de año, se vendrá un festival de películas de animé en Chile y en Argentina.

Recuerden, la película llegará a los cines Hoyts Argentina y Cinemark Argentina el 4 de junio. Si llegan por lo menos a 20.000 espectadores, irá a más provincias, más cines, más países e incluso por más películas.

Mientras tanto, 17.263 espectadores vieron la película en Chile, mientras que en Perú la vieron 42753 personas, en México 64786 personas la vieron en el konichiwafest y en Brasil la vieron 31000 personas en su primera semana.