The Last: Naruto La Película llega a varios países de Latinoamérica


Además regresará en Argentina el 23 de julio en algunas provincias del país.

Reiteramos, Naruto llega de gira en toda Latinoamérica. Su estreno se dará el 25 de julio y se proyectará los fines de semana de la última semana de julio (25 y 26 de julio, este último en algunos países) y la primera de agosto (1 y 2 de agosto, algunos países), compitiendo con otros títulos en las vacaciones de invierno. La película estará en 68 salas de cines de toda Latinoamérica.

Su última película será exhibida en los Cinépolis de varios países de Latinoamérica a fines de julio que les dejamos a continuación (Todas las funciones son subtituladas).

En Colombia:
- Cinépolis Calimba
- Cinépolis Hayuelos
- Cinépolis San Silvestre
- Cinépolis City Plaza
- Cinépolis Limonar Cali

En Guatemala:
- Cinépolis Portales
- Cinépolis Galerías Miraflores
- Cinépolis Cayalá
- Cinépolis Oakland Mall

En Panamá:
- Cinépolis Multiplaza Pacific
- Cinépolis Metro Mall
- Cinépolis Westland Mall

En Honduras:
- Se proyectará sólo en el Cinépolis Cascadas Mall

En Costa Rica:
- Cinépolis Desamparados
- Cinépolis Paseo Metropolí
- Cinépolis Terramall
- Cinépolis Paseo de las Flores

En El Salvador:
- Cinépolis Multiplaza San Salvador
- Cinépolis Galerías San Salvador

En México:
- Se exhibirá en 42 cines, puedes checarlo aqui.

La preventa ya comenzó, asi que puedes conseguir las entradas entrando a http://www.cinepolis.com/ (Si no eres de México puedes comprar las entradas de los países recientemente mencionados en la opción de "cambiar de país" de la sección de abajo del sitio web)

Mientras tanto en Argentina se prepara para volver a competir en las vacaciones de invierno, este 23 de julio llegará la película en los cines de las provincias de Jujuy, Formosa, Mendoza y Tucumán. Dichos cines serán:

En Corrientes:
- Shopping Corrientes
- Shopping Costa 
- Shopping Goya.

En Jujuy
- Cine Alfa.

Formosa: 
- Cine Avenida.

Tucumán:
- Cine Solar del Cerro 
- Cine Atlas 

La película obtuvo grandes y bajas recaudaciones en toda Latinoamérica, en Brasil fue vista por 64.573 espectadores, en México 64.786 espectadores, en Chile y Perú fueron 17.350 y 43.227 espectadores y en Argentina, por el momento, 10.667 espectadores.

Recordemos que Boruto también llegará en los cines de Latinoamérica próximamente, al igual que en Japón. Aún no hay información concreta de países como Uruguay y Ecuador, pero en todo instante se los informaremos.