Cartoon Network Latinoamérica adquiere Mighty 7


La película de superhéroes de dibujos animados con un elenco de celebridades, que también incluye al mismo Stan Lee, llegará a Latinoamérica a través de Cartoon Network.

Del creador del Universo Marvel ,Stan Lee, Mighty 7 llega a las pantallas de Latinoamérica. Producida por Stan Lee Comics y Archie Comics., la película también se basará en la serie de cómics del mismo nombre. 

Será una triología y contará con las celebridades, en su versión original, a Sean Astin (El Señor de los Anillos), Jim Belushi (The Defenders), Mayim Bialik (The Big Bang Theory), Darren Criss (Glee), Flea (de la banda de rock Red Hot Chili Peppers), Armie Hammer (El llanero solitario), Teri Hatcher (Desperate Housewives), Michael Ironside (Transformers Prime: Cazadores de Bestias) y Christian Slater (Breaking In) .

"Estoy muy emocionado de poder ampliar este proyecto a través de América Latina y el Caribe, para esta película, tuve la oportunidad de crear un grupo único de los superhéroes y estoy encantado de poder compartirlo a lo largo de 42 nuevos territorios. ¡Gracias a nuestra asociación, ahora podemos ofrecer una historia innovadora y llena de acción a todos en una región totalmente nueva!" según mencionó Stan Lee.

En la película, Stan Lee interpreta a una versión animada de sí mismo, un creador de superhéroes, que enseña una tripulación de presos extranjeros y sus carceleros, que tienen un aterrizaje forzoso en la Tierra, cómo trabajar juntos y usar sus poderes para ser superhéroes. Cada superhéroe tiene poderes únicos y fortalezas que se necesitan para hacer frente a los enemigos.

Aún no hay fecha confirmada para la emisión de la película.