[Actualización]: Ratchet y Clank fracasa en la taquilla estadounidense


Con un presupuesto de 20 millones de dólares,  una de las próximas adaptaciones del videojuego fracasa en el box office.
De Insomniac Games, la franquicia más popular en Europa, Ratchet y Clank, acaba de fracasar en la taquilla de Estados Unidos. Sin embargo, no es un fracaso tan grande.

En su primera semana, la película recaudó solo 4.8 millones de dólares,  cuando se estimaba que ganaría entre 7 y 10 millones. Sin embargo, Cartoon Brew calcula que con todo el tiempo que la película esté en cines de Estados Unidos, la recaudación global de la película, los derechos de esta y sus ventas en VOD y home video, podrá recuperar el dinero gastado.

No hay que preocuparse mucho, ya que no es una gran inversión como muchos tanques del cine que sus presupuesto supera a los 100 millones. Se desconoce cuando Diamond Films estrenará el filme en cines de Latinoamérica.

Aún así, las ventas del videojuego de la película han sido muy altas, llegando en el primer puesto de ventas en Reino Unido y Australia.

[Actualización]: Rainmaker Entertainment confirmó que tiene una pérdida de 10 millones de dólares por el inicio de taquilla que esta tuvo. Actualmente tiene 11.7 millones de dólares mundialmente y se estrenará en Guatemala y Perú el 26 de mayo, mientras que en Chile llegará el 4 de agosto. Se desconoce la fecha en México, Argentina y otros países.